Quienes Somos

texto tipo subtítulo

Flores y Canastas Honoré fue abierto al público en al año de 1,998 con el deseo de ofrecer una amplia gama de servicios a toda nuestra exclusiva clientela. 

Nos respaldan 18 años de experiencia en el mercado ofreciendo la mejor calidad en  nuestros servicios con un principio de mejora continua y atención especializada.

Flores y Canastas Honoré cuenta con el más completo servicio de floristería y  decoración, creando escenarios para todo tip0 de evento ya sea social o empresarial. 

La alta experiencia de su personal hace que Flores y Canastas Honoré se posiciona como una excelente floristería, la cual ofrece a sus clientes una atención personalizada.

La planeación y coordinación de eventos es lo que caracteriza a Flores y Canastas Honoré apoyada por su Event & Wedding Planner Patricia Casanova.

Crear el evento perfecto es nuestra especialidad, bodas, bautizos, baby showers, primera comunión, graduaciones, despedidas, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones y todo tipo de vent6os empresariales y/o sociales.